Logo de guiacolegio.com

Cómo buscar colegio en Bogota

Elige el plan ideal para tus objetivos

O prueba la versión gratuita.

Plan gratis

$0/ COP

Ideal para comenzar tu búsqueda con acceso a funciones básicas que te permitirán explorar las opciones de colegios disponibles y las funcionalidades de la plataforma

Acceso por siempre a 6 filtros

¿Qué incluye?
1 llamada de 15 minutos para sacarle el mejor provecho a la plataforma (No incluida)
Recomendado
Premium

Ideal para quienes inician su búsqueda de colegios y desean un proceso completo y detallado. Es útil para comparar opciones, validar decisiones, y enfocar la búsqueda en colegios que se ajusten a sus criterios. Ofrece acceso de uno, tres y seis meses para explorar alternativas con calma y seguridad.

Acceso completo a la plataforma

¿Qué incluye?
1 llamada de 15 minutos para sacarle el mejor provecho a la plataforma

Asesoría

desde $249.900/ COP

¿Deseas que busquemos junto con tu familia? Tenemos 3 planes de acompañamiento personalizado donde nos centraremos en tu expectativas como familia, y en las necesidades de tus hijos.

Apoyo en el proceso de agendar visitas a los colegios seleccionados durante la asesoría.